Search
  • Alex Garcia

Tenemos una sola opción


No queremos las cosas a medias, las cosas son buenas o son malas. La palabra de Dios nos enseña en Apocalipsis 3:15-17 que a los tibios, Dios los vomitará por su boca.


Muchos dirán que es muy difícil tener solamente dos opciones, pero la realidad es que tenemos una sola opción y es Jesucristo. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

Juan 14:6


Dos opciones es mucho, debemos escoger lo bueno, porque lo que es bueno proviene de Dios. Si alguien quiere otra alternativa es porque quiere seguir haciendo lo malo. La palabra de Dios es muy clara. Deuteronomio 28 nos enseña los beneficios de la obediencia y las maldiciones de la desobediencia.


Muchos piensan que Dios nos ama como sea, pero esto no es verdad, vemos un ejemplo en la parábola del hijo pródigo, cuando él regresó se arrepintió. Haciendo lo malo no podemos acercarnos a Dios hasta que no haya un arrepentimiento y un cambio.


Hay personas que pretenden ser malas, pero en realidad no lo son, ya que Dios nos eligió para que hiciéramos lo que es buenos; el camino bueno nos lleva hacia la vida y el camino malo hacia la muerte.

“Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,”

‭‭Efesios‬ ‭1:4‬ ‭RVR1960‬‬



Pastor Alexander Garcia

9 views0 comments

Recent Posts

See All