top of page
Search
  • Writer's pictureAlex Garcia

Pretender

No todo el mundo puede decir “Vive Jehová en cuya presencia estoy”, ya que muchos se quedaron en la puerta y no están en la presencia de Dios. Tenemos que cruzar la puerta para entrar en la presencia y no solamente quedarnos como extraños en la puerta.

La iglesia de Jesucristo ha aprendido a pretender muy bien. El pretender es un arte y muchos pretenden estar en la presencia de Dios, pero delante de Dios no podemos pretender ni disimular.


El que vive en la presencia de Dios sabe lo que le agrada y lo que no le agrada a Dios.


Se está manifestando quién es Dios por la percepción de lo que se ha recibido de parte de Dios en la vida de cada persona, desde la perspectiva de los hombres. Pero la pregunta sería, no qué ha recibido de parte de Dios, sino quién ha estado siempre en la presencia de Dios, porque Dios es mucho más de lo que una persona pueda recibir.


No vamos a pretender estar solo en la puerta, vamos a cruzar la puerta. Jesús dijo en Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entraré, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

La iglesia de Jesucristo y las personas que están en la presencia de Dios debe cruzar a través del hijo de Dios; si no lo hacen a través de esa puerta únicamente una pretensión el decir que se está delante de Dios.

Solamente en la presencia de Dios hallaremos diseños eternos para esta tierra, propósitos para nuestra vida y generaciones, prosperidad y bienestar en todas las áreas de nuestra vida.


Pastor Alexander García.


25 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page