Search
  • Alex Garcia

El origen de las emociones

“No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”


Para muchos esta podría ser la gran excusa para no trabajar, no estudiar y no hacer nada, pero lo que Dios nos está diciendo es que tenemos que avanzar uniendo cielos y tierra. No podemos hacer nuestra propia voluntad, sino que debemos conocer Su voluntad para así vivir de la manera correcta. Cuando dependemos de nuestra propia sabiduría cometemos muchos errores, por eso es que nuestra dependencia debe estar en toda palabra que proviene de la boca de Dios.


Nosotros no vinimos a este mundo por voluntad de hombre sino por voluntad de Dios y debemos despojarnos de todo lo pasado para poder avanzar en esta nueva vida en Él.


Cuando hay un nuevo nacimiento nos estamos introduciendo a una nueva cultura donde tenemos una verdad con una gran responsabilidad para no vivir más del pan de este mundo y así llevar vidas íntegras que requieren sacrificio, renuncia y esfuerzo para unir cielos y tierra conociendo el corazón y la voluntad de Dios como lo hicieron José, Daniel, Nehemías, Ester y muchos más.


Podemos ver en Romanos capítulo uno todas estas prácticas y costumbres vergonzosas que la cultura de Roma adopta al alejarse de Dios y el día de hoy podemos ver los resultados, una Roma histórica rodeada de ruinas de lo que fue el esplendor de un imperio del pasado.


¡Nosotros no vamos a caer en la mezcla de culturas como el imperio Romano lo hizo!


Todo lo contrario vamos a permanecer en una cultura del Reino de Dios entendiendo que su reino tiene el mismo poder y gloria ayer hoy y por siempre y tenemos que vivir esta verdad y cultura con responsabilidad!!!


Pastor Alexander Garcia


5 views0 comments

Recent Posts

See All