Search
  • Alex Garcia

El amor es Incomodidad

la Biblia dice en Juan 3:16 que el propósito del evangelio es la salvación, para eso, envío Dios a su hijo al mundo, para que nosotros tengamos vida eterna.

La palabra clave de este versículo es el amor, porque Dios envío a su único hijo por amor a nosotros y esto nos lleva a pensar que el amor es incomodidad. Fue una incomodidad para Dios y para su hijo, porque Jesús debio abandonar el lugar que tenía al lado de su Padre para habitar en medio de los hombres.


Dios no se negó por amor a nosotros y Jesús no se negó por amor al Padre y nosotros no podemos negarnos a recibir ese amor.

El verdadero amor nos llevará a la incomodidad, 1 Juan 4:10 dice “El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio.”


Así que si queremos salir de la comodidad, debemos de empezar a amar. El que está cómodo no ama.


Amar es dejar de pensar en nosotros mismos, amar es un sacrificio, es la negación de uno mismo, amar es renunciar a la comodidad. Este mundo enseña a ser amado pero no a amar. Para amar a Dios tenemos que salir de cultura, costumbres, ego, orgullo y mucho más. A medida que crecemos más en el amor nos vamos a sentir más incómodos.


Pastor Alexander García.


9 views0 comments

Recent Posts

See All