top of page
Search
  • Writer's pictureAlex Garcia

Confianza

¡Si ponemos nuestra confianza en Dios, Él hará! Debemos rendir nuestras fuerzas y nuestra voluntad para que se haga SU voluntad. Es tiempo de dejar las preocupaciones, ya que estas están asociadas al miedo y al temor.

La palabra de Dios nos enseña en 1 Juan 4:18 que el que teme aún, no ha sido perfeccionando en el amor y el verdadero amor echa fuera todo temor.


El miedo y la preocupación detienen la vida de muchas personas, los hace cautivos y solo la dependencia y confianza en Dios puede traer libertad. Vemos en el Salmo 4:8 como David reconoce que solo Dios nos trae el verdadero descanso y nos hace vivir confiados. No es el trabajo, las riquezas, el seguro, la familia, etc. Es solamente en Dios que encontramos seguridad y la paz que sobrepasa todo entendimiento. Filipenses 4:7

Dios nos sacó de la miseria y de la pobreza y ahora es tiempo de salir con esa misma confianza y seguridad en Dios de la comodidad, porque saliendo de comodidad veremos diseños de prosperidad en todas las áreas de nuestra vida.

3 Juan 1:2 Amado hermano, le pido a Dios que te encuentres muy bien, y también le pido que te vaya bien en todo lo que hagas, y que tengas buena salud. El profeta David escribe Entrega al SEÑOR tu vida; confía en él y Dios actuará.


Salmos‬ ‭37:5‬ ‭PDT ‬‬Amado hermano, le pido a Dios que te encuentres muy bien, y también le pido que te vaya bien en todo lo que hagas, y que tengas buena salud.


Pastor Alexander García


13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page